Victorian Center
Victorian Center - Salon de Eventos
 

Salones de Fiesta en Rosario - Victorian Center

  

Foto Mesas

Catering Somos una empresa especialmente dedicada a la calidad, donde le ofrecemos una estructura profesional, moderna y flexible pero siempre con la calidez de un servicio artesanal y una amplia propuesta gastronómica. .

 

Organización La planificación y coordinación de su evento estarán a cargo del más confiable equipo de profesionales, quienes gestionarán y supervisarán cada detalle específico. Nosotros nos ocupamos, usted se despreocupa.

 

Tecnología Nuestros salónes cuentan con la más alta tecnología y asistentes para lograr cada efecto y ambientación deseada

 

Ambientación.Diseñamos y creamos espacios con identidad propia utilizando la luz y los colores. Expertos en decoración trabajan con nosotros para lograr el espacio que usted imaginó. Usted elige el tema y el estilo de su evento.

 

Música y Sonido "La música es el alma de toda fiesta”. Nuestros DJ e increibles Pistas de Baile lograrán que Ud. y sus invitados se sientan en una Disco. A través de un exclusivo desarrollo acústico hemos logrado para Ud. el máximo confort que le permitirá dialogar en las mesas  y disfrutar al mismo tiempo del mejor sonido de pista con nuestros Disc Jockeys profesionales.

 

Shows. Le asesoraremos acerca de toda posible atracción o show para su evento: ilusionistas y magos, animadores, bailarines, orquestas, humoristas, imitadores, odaliscas, payasos, músicos, bandas y cantantes solistas.

 

Otras prestaciones.Fuegos artificiales, shows lásers y efectos especiales. Cotillón y material temático.

 

  ·   Inicio   ·   Eventos Sociales   ·   Eventos Empresariales   ·   El Salón   ·   Servicios   ·   Galerías   ·   Videos   ·   Contacto